Altavoz WIFI

Altavoz wifi

Con el paso del tiempo, el individuo común ha empezado a precisar más y más de la compañía de sus dispositivos preferidos. Cada vez la distancia entre nuestros intereses y nosotros se achica. Un altavoz  wifi no es la excepción.

Hoy en día, se cuenta con una extensa variedad de altavoces en el mercado, cada uno con rasgos internos y externos que apelan a la subjetividad, gusto y necesidad de cada comprador. Aun así, un tipo de altavoz que no debería ser pasado por alto por ningún comprador en busca de su próximo dispositivo de emisión de audio es el altavoz wifi.

Comparativa mejores

 

¿Qué es un altavoz wifi?

Funcionando a partir de un diseño similar al de los altavoces Bluetooth ya bien asentados en el mercado, este estilo de altavoz cumple su función a través de las redes wifi a las que pueda estar conectada, recibiendo el audio a través de esta conexión y emitiéndolo.

La novedad y funcionalidad de este producto ha dado mucho de qué hablar a sus consumidores, los cuales llegar a posicionar este la calidad de audio de este tipo de altavoz wifi por encima del que los Bluetooth pueden llegar a ofrecer. Puede que las limitaciones de este último sean la razón, pero el mérito al servicio que esta nueva gama de altavoces tiene para ofreceres totalmente justificado.

Guía de compra: altavoz wifi

Un gran espectro de altavoces wifi de distintos tamaños y características se encuentra a tu disposición en este momento. Aun así, debemos antes conocer algunos aspectos que nos ayudarán a la hora de elegir nuestro altavoz wifi. Aquí, te damos algunas características a tener en cuenta:

Material

El material del que estará hecho nuestro altavoz wifi cumple un rol fundamental a la hora de probar la resistencia y la durabilidad que tendrá nuestro dispositivo. Por ello, es importante inclinarse por las opciones con el material de mejor calidad disponible.

Peso

Este es un aspecto importante, ya que usualmente, buscamos comodidad y dinamismo en nuestros dispositivos portátiles. Nuestro altavoz wifi no es la excepción, pues en él buscaremos un fácil manejo del mismo al trasportarlo o sostenerlo.

Diseño

Incluso cuando se apela a un sentido más estético, este punto sigue siendo de relevancia en la tarea de elegir nuestro altavoz wifi, el cual queremos que sea lo más accesible posible a nuestro control y manejo. Un diseño versátil y cómodo al tacto nos garantizará una experiencia más satisfactoria.

Marca

En varios casos, el prestigio habla por sí solo. Es por ello que hay que estar atentos a las marcas de los productos que tenemos en mente adquirir. Echarle un ojo a las calificaciones y demás productos que las marcas tienen para ofrecer nos dará una mejor perspectiva acerca de la calidad que podemos esperar.

Los 5 mejores altavoces wifi

Ahora que ya sabemos cómo elegir el altavoz wifi indicado para nosotros, aquí te dejamos las mejores 5 opciones que encontrarás en el mercado:

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Bose

Dimensiones

8,2 x 8,2 x 15,2 cm

Peso

660 gr

Potencia eléctrica

3.60V

Material

Aluminio

Con accesorios

No

El Soundlink Revolve viene como la opción de mejor calidad según compradores. Con las mejores calificaciones y la satisfacción masiva de sus consumidores, la propuesta de Bose se presenta como tu mejor opción.

Con su acabado de 360 grados, este altavoz wifi te ofrece una experiencia perfecta para fiestas con un sonido estéreo perfecto para adentrarte en el momento. Su batería con una durabilidad de hasta 12 horas no te dejará preocuparte por que la fiesta se acabe.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Disposición a servicios virtuales como Siri y Google Now
  • Resistencia al agua
  • Sonido envolvente con su estructura de 360 grados
  • Controlado a través de su aplicación oficial
  • Potencia en su sonido

Desventajas

  • Problemas de emparejamiento con algunos dispositivos

Opiniones clientes

Jaime David: Estaba buscando la atmosfera perfecta para mis eventos y reuniones al aire libre entre mis seres queridos, y este altavoz cumplió con todas mis necesidades con su profundo desempeño del sonido.

Nuestra elección: Denon HEOS - Altavoz (Wi-Fi, Bluetooth, USB, Spotify, Aux-In), Color Blanco

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Denon

Dimensiones

12,8 x 12,9 x 18,9 cm

Peso

1,4 kg

Potencia eléctrica

100~240 V

Material

Cúpula blanda de aluminio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar el HEOS?

También con una disponibilidad a los servicios de asistencia virtual Alexa y Google Assistant, llega este altavoz wifi preparado para redefinir tus estándares de calidad y nitidez.

El aclamado producto de Denon se posiciona como la mejor opción a nuestro criterio por su poderoso desempeño a la hora de la verdad. Con un diseño en su estructura cuidadosamente construido y altamente avanzado, es ideal para todos esos ambientes abiertos y cerrados en donde el HEOS de Denon se desenvuelve mejor.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Resistencia contra la humedad
  • Diseño vertical moderno perfecto para atmosferas elegantes
  • Aplicación oficial incluida para su uso
  • Hermoso y limpio color blanco
  • Entrada USB incorporada

Desventajas

  • No incluye baterías

Opiniones clientes

Xavier Vásquez: El peso del diseño de este altavoz se justifica con la calidad de sonido y la nitidez de sus bajos. Con una propia ecualización, pude obtener una calidad muy buena a un gran precio.

El más barato: Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Amazon

Dimensiones

43 x 99 x 99 mm

Peso

300 gr

Potencia eléctrica

15 W

Material

Aluminio con acabado de tela

Con accesorios

No

¿Por qué comprar el Echo Dot?

Amazon ofrece uno de los mejores altavoces wifi en el mercado. Siendo famosos por su asistente virtual Alexa, Amazon ofrece este complemento junto al hermoso y práctico diseño de este altavoz wifi, indicado si buscas lo mejor que el mercado tiene para ofrecer.

De módico precio y gran radio de satisfacción con respecto a su asequibilidad, el Echo Dot de tercera generación promete cumplir con todas tus necesidades y ser el compañero ideal dentro de todas tus diversiones, al menor precio.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Funciona y puede ser controlado con la voz
  • Puede además realizar llamadas, escuchar las noticias del momento, el pronóstico del tiempo…
  • Disponible para conectar otros dispositivos Echo Dot
  • Conectividad y control de cualquier aspecto de tu casa a través de Hogar digital
  • Diseñado para proteger tu privacidad

Desventajas

  • Debe mantenerse enchufado para funcionar.

Opiniones clientes

Victor García: Estoy fascinado por la mejora en mi hogar. Este dispositivo logró logra tornar mi casa en un hogar inteligente que responde perfectamente y tiene acceso a opciones inimaginables dentro de un precio excelente.

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

AY

Dimensiones

17,8 x 7,6 x 7,6 cm

Peso

530 gr

Potencia eléctrica

30 V

Material

Aluminio recubierto con silicona

Con accesorios

¿Por qué comprar el AY-SPKF4?

Ahora, venimos con esta alternativa que bien podría ser la indicada. Con una calidad de sonido óptimo para aquella música que te hace bailar y esas importantes llamadas ideales para su función de manos libres, el altavoz wifi que AY tiene para ofrecer no puede pasar por debajo de la mesa.

Su increíble batería de larga duración te permitirá escuchar lo que quieras por lo menos 24 horas, sin interrupciones y con toda la grandeza sonora que esta maravillosa opción propone para tus oídos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Incluye batería recargable de 5000 mAh
  • Certificado a prueba agua
  • Ligero y cómodo de transportar
  • Incluye una correa de muñeca para no perderla de vista
  • Diseño juvenil y práctico para situaciones sociales o caseras

Desventajas

  • Leve nitidez en el desempeño de los bajos

Opiniones clientes

Fernando Lopez: No esperaba necesitar de su resistencia contra el agua, pero fui alegremente sorprendido. Es cierto: a pesar de ser sumergida por accidente en agua, queda totalmente funcional.

Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes – Negro

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Tronsmart

Dimensiones

19,3 x 5,69 x 8,2 cm

Peso

662,3 gr

Potencia eléctrica

5 V

Material

Aluminio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar el Mega?

Ofreciendo tanto nitidez como fluidez en la calidad de audio de tus artistas favoritos, la genial propuesta de Tronsmart viene para darte la mejor experiencia, donde sea que estés. Lo único que hace falta es que te hagas con este estupendo dispositivo con su sonido digital 3D para que puedas transmitir y escuchar tus mejores canciones con tus amigos y familiares, de la mejor forma y con la mejor calidad disponible.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • 15 horas de funcionalidad
  • Micrófono incorporado
  • Perfecto para ambientes sociales
  • Ideal para reproducir música y realizar llamadas
  • Sonido digital 3D

Desventajas

  • Precio poco accesible

Opiniones clientes

Luz Sanchez: Considero este altavoz la mejor opción en el mercado, pues no falló en brindarme calidad y durabilidad a mí o a aquellos a los que se los he recomendado.

Conclusión

Entre tantas y buenas alternativas, es difícil elegir. Aun así, el accesible diseño y el vasto desempeño de estos altavoces wifi son aspectos que desearás haber al menos probado. Cada opción te brindará una experiencia sonora única; la mejor que podrás encontrar en el mercado. Definitivamente, estas son las mejores soluciones en caso de querer llevar tu música a donde sea que vayas.

Deja un comentario