Báscula Electrónica

Indice de Contenido [Mostrar]

[Catalogo para báscula eléctrica online] OFERTA JULIO 2021 Catálogo báscula eletrónica

Potencia, rendimiento, versatilidad y seguridad inigualables.

➤Ofertas y Outlet 2021

Báscula electrónica

Parte esencial de la búsqueda por una salud física y mental óptima recae en nuestro peso. El peso ideal de nuestro cuerpo nos garantizará el completo y necesario uso de nuestras energías de una manera saludable y sostenible. Sin un peso optimo, no seremos capaces de rendir en nuestro día a día y las actividades laborales y recreativas se nos harán muy pesadas. Las básculas nos han acompañado en este proceso para llevar un control realista de nuestro peso, y con la exponente evolución de la tecnología, la llegada de básculas electrónicas las ha convertido en más que un complemento.

Comparativa mejores

¿Qué es una báscula electrónica?

Una báscula electrónica, también conocida como báscula digital, es un dispositivo para determinar el peso de un cuerpo u objeto. A diferencia de sus antecesores de ingeniería mecánica, las básculas electrónicas funcionan en base a un diseño potenciado por sensoresque, al ser sometidas a la compresión provocada por los cuerpos, determinan su peso.

Guía de compra: báscula electrónica

Fundamental para esas sesiones de ejercicios y planes de dieta, una báscula electrónica que nos permitirá conocer nuestro cuerpo y su peso de la manera más precisa posible. Esto nos garantizará la óptima salud de nuestro cuerpo, pero antes, debemos conocer algunas características a tener en cuenta antes de proceder a elegir la báscula electrónica que nos llevaremos a casa:

Batería

La vida de nuestra báscula electrónica juega un rol importante a la hora de decidirnos por ella o no. Algunas ofrecen una batería a base de pilas intercambiables, ofreciendo un tiempo de vida capaz de aumentarse. Otras, vienen con baterías de litio incorporadas con una durabilidad superior.

Capacidad

Si bien en la mayoría de los casos el peso de nuestros cuerpos nunca superará la capacidad de nuestra báscula electrónica, es importante tener en mente esta en caso de querer pesar cosas de mayor magnitud en nuestro producto.

Tamaño

 Aquí es crucial tener en cuenta las medidas que posee la persona que se planea que use la báscula electrónica a adquirir. No queremos darnos cuenta a último momento que nuestros pies son muy grandes para la superficie.

Las 5 mejores básculas electrónicas

Ahora que ya sabemos a dónde dirigir nuestra vista a la hora de decidir cuál báscula nos conviene más, es momento de mostrarte las 5 mejores básculas electrónicas disponibles para ti ene este momento:

El mejor: Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Renpho

Dimensiones

27,94 x 2,54 x 27,94 cm

Peso

1,4 kg

Potencia eléctrica

‎1,5 V

Material

Plástico ABS y vidrio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar laES-CS20M?

Renpho abre esta lista con la mejor opción en el mercado. Su báscula electrónica ES-CS20M llega con aplicación para dispositivos inteligentes que llevará tu cuidad personal a otro nivel. Su aplicación permite convertir tu producto Renphoen una extensión de tu teléfono inteligente, pues te permite sincronizar tu báscula electrónica con aplicaciones como Apple Health,Samsung Health, entre otras.

Con esta maravillosa y futurista báscula, podrás llevar un control de todos los datos acerca de tu progreso y tendencias. Esta báscula electrónica significará un apoyo importante para tu salud.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Capacidad de hasta 180 kg
  • Superficie hecha de vidrio templado de 6 mm
  • Compatible con Bluetooth
  • Incluye 3 baterías AAA

Desventajas

  • No tiene batería recargable

Opiniones clientes

Irene Sousa: Adquirí este producto como un regalo para mis padres; se han quedado fascinados por él. Es muy accesible su uso, y más con la incorporación de su aplicación móvil. He logrado obtener mucha información de valor gracias a ella. Es un producto asequible de muy buena calidad.

Nuestra elección: Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Adoric

Dimensiones

31,8 x 30,2 x 4,8 cm

Peso

1,11 kg

Potencia eléctrica

1,5 V

Material

Plástico y vidrio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar laCF390BLE?

Con un acercamiento parecido al del producto anterior, Adoric propone un método más directo: creando su propia aplicación oficial. Disponible para iOS y Android, Adoric Health viene acompañada de esta báscula electrónica para registrar al detalle la totalidad de tu viaje por un peso ideal.

Con uno de los diseños más elegante que encontrarás en el mercado, esta báscula electrónica y su aplicación han sido construidas a partir de la mejor tecnología que hemos podido encontrar en el mercado, ofreciendo datos y detalles precisos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Incluye tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica
  • Precisión de 0,1 kg
  • Capacidad de hasta 180 kg
  • Compatible con Bluetooth y Adoric Health
  • Diseño elegante

Desventajas

  • Desempeño moderado de su aplicación

Opiniones clientes

Andrés Ebora: El diseño de esta báscula electrónica y su aplicación me han ayudado inmensamente a bajar de pesa, al igual que a llegar un registro preciso de las calorías que he consumido y quemado gracias a mi actividad deportiva.

El más barato: Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Rowenta

Dimensiones

28 x 28 x 2,2 cm

Peso

1,4 kg

Potencia eléctrica

3 V

Material

Plástico y vidrio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar laPremiss BS1060?

Con una función automatizada en su desempeño, este magnífico producto traído a ti por Rowenta, ofrece inmediatez como ninguna otra. Esta báscula es ideal para un uso rápido y sencillo, pues siempre estará lista para encenderse y mostrarte tu peso una vez te poses sobre ella. Sin mucho esfuerzo de por medio, esta báscula se apagará una vez te alejes de ella, brindándote una utilidad veloz y sin igual; perfecta para aquellas personas que les gusta una sencilla accesibilidad en sus productos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Superficie de vidrio templado de 24 x 24 cm
  • Capacidad de hasta 150 kg
  • Incluye batería de litio
  • Ideal para baños
  • Pantalla LCD con dígitos de 23 mm

Desventajas

  • Poca precisión

Opiniones clientes

Gabriel José: Sin necesidad de aplicaciones complementarias que puedan complicar la experiencia, la sencillez que esta báscula electrónica me ha brindado ha sido tal que he adquirido un segundo producto igual para mi siguiente hogar.

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Healthkeep

Dimensiones

27 x 27 x 2,4 cm

Peso

1 kg

Potencia eléctrica

1,5 V

Material

Plástico y vidrio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar laAES-H-27005?

La precisión y versatilidad de esta báscula electrónica permite su uso para unnúmero ilimitado de individuos que busquen almacenar su registro de datos acerca del estado de su salud y su peso. A través de la aplicación Feelfit, habilitada a través de la función de Bluetooth de tu teléfono inteligente, podrás disponer de tus resultados en tan solo 0,5 segundos; todo en la pantalla de tu Smartphone.

La funcionalidad IMC que este producto de Health keep trae para ti te garantizará la medición más precisa que hay de tu masa corporal. Tomando en cuenta tu peso y tamaño, esta báscula electrónica te dará resultados certeros con respecto a la grasa y el estado de salud de tu cuerpo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con Apple Health, Samsung Health, Google Fit y Fitbit
  • Capacidad de hasta 180 kg
  • Incluye función de índice de masa corporal
  • Precisión de 50 gr
  • Incluye 2 pilas AAA

Desventajas

  • Diseño poco moderno

Opiniones clientes

Juan Hernández: Llevaba tiempo en busca de una báscula electrónica para sustituir la mía, y no puede haber encontrado una mejor para llevar un control detallado del peso que mi esposa y yo ganamos o perdemos.

Etekcity Báscula de Baño Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Peso Baño de Alta Precisión, 180 kg/ 400 lbs, Apagado Automático, Plataforma de Vidrio, Cinta Métrica y Baterías Incluidas, 4074S

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

Etekcity

Dimensiones

30 x 30 x 1,8 cm

Peso

1,42 kg

Potencia eléctrica

1,5 V

Material

Plástico y vidrio

Con accesorios

No

¿Por qué comprar laEB4074S?

No podemos terminar esta lista sin antes mostrarte una de las mejores opciones que encontrarás. La báscula electrónica EB4074S ofrece a sus compradores las mejores características en el mercado; todas en un solo producto.

Ideal para baños, esta báscula permite mostrar tu peso en tu unidad de medición preferida, ya sea kg, lb o st. Además, su accesible diseño te prevendrá de accidentes con su sistema antideslizante.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Capacidad de hasta 180 kg
  • 4 sensores de precisión
  • Incluye 2 pilas AAA
  • Superficie de 300 mm x 300 mm
  • 4 acolchados antideslizantes incorporados

Desventajas

  • Precisión moderada

Opiniones clientes

Eduardo Mendoza: Esta báscula electrónica tiene el mejor y más cómodo diseño con el que me topado. Su fina estructura es ideal para cualquier ambiente, ya sea habitación o baño. Su pantalla muestra sus dígitos con gran nitidez. Me encanta.

Conclusión

La gran variedad de las opciones con las que hoy en día disponemos gracias al mercado nos pone un poco difícil la tarea de elegir nuestra báscula electrónica perfecta para nuestra búsqueda por un cuerpo y una salud ideal. Sin embargo, al final, todo depende de las funciones que más demande nuestro sistema de ejercicios, así como nuestro consumo de alimentos. Conocer nuestro cuerpo y cómo funciona nos ayudará a saber cuáles complementos son lo que

Deja un comentario