Destornillador makita

Destornillador Makita

Makita es una empresa de más de 100 años de antigüedad te garantiza la mejor potencia, durabilidad y alto rendimiento en todas las herramientas que ofrecen, en esta ocasión te presentaremos un destornillador Makita de alto nivel, compacto y con vibración mínima que no molestará para nada mientras trabajas. La compañía líder es un proveedor mundial de herramientas de calidad inigualable, no te pierdas la selección de destornillador makita que hemos hecho para ti.

Comparativa mejores

¿Qué es un destornillador makita?

Un destornillador makita es un tipo de taladro robusto pero muy cómodo y no es tan pesado como otros del mercado, es la mezcla de dos herramientas en un solo artículo: un taladro y un atornillador; con cualquier destornillador makita podrás realizar todas las tareas, atornillar, destornillar y taladrar.

Lo que lo hace ideal para uso doméstico e industrial es que no tendrás que usar herramientas diferentes para la misma tarea, un destornillador makita es la combinación ideal entre facilidad de uso, eficiencia y comodidad gracias a que la mayoría son modelos inalámbricos, lo más fácil de maniobrar del mercado.

Guía de compra: Destornillador Makita

Seguramente buscas un destornillador makita que sea confiable, duradero y que cumpla con la potencia que necesitas para atornillar y destornillar, pero la gran cantidad de opciones que ofrece el mercado de herramientas es casi infinita y esto no facilita tu elección, por eso hemos preparado esta sección para que conozcas lo que debes tener en cuenta y lo no puede faltar en el destornillador makita que decidas comprar.

El uso

Casi cualquier destornillador makita que te consigas estará diseñado para usos en el hogar, cuestiones simples como trabajos en el jardín o en el garaje, pero si buscas un destornillador makita para uso profesional, trabajos industriales, deberás leerlo explícitamente en sus características, ya que cada uno se adapta de forma diferente al usuario

La batería

Un destornillador makita suele ser inalámbrico, en el mundo moderno las herramientas sin cables son lo que los usuarios necesitan, pero esto recae en la duración de la batería, te recomendamos que elijas una de litio con voltaje  o potencia de 18 voltios o superior, preferiblemente con un amperaje de 2 amperios/hora lo que sería más que suficiente para cualquier trabajo doméstico.

Tamaño

Son herramientas de mano, así que lo que se busca es que sea ligero y pequeño, para que su uso sea más sencillo para cualquier persona y se pueda trabajar con una sola mano, nuestro consejo es que no adquieras uno con un tamaño superior a los 30 cm y un peso mayor de 2kg, tus brazos lo agradecerán.

Tipo de motor

Encontrarás motores con escobillas y motores brushless, para nosotros los mejores son los brushless, son electrónicos, no producen fricción y así te evitas el ruido y el polvo, tienen una velocidad superior y su duración es mayor que los de escobilla que necesitan más mantenimiento.

Par de torsión

Es la parte del destornillador makita que permitirá controlar la fuerza al desatornillar, mientras más elevado sea el par mejor control sobre superficies difíciles, pero si lo buscas para uso doméstico cualquiera con par bajo te servirá

5 destornilladores makita

En este apartado te mostraremos un listado que incluye 5 destornilladores, entre ellos el mejor destornillador makita del mercado y nuestra recomendación personal, cada uno aclamado por sus compradores, tomando en cuenta la calidad y el precio, échales un vistazo.

El mejor: Destornillador Makita HP457DWE10 y 74 accesorios incluidos

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Makita

Dimensiones

42 x 14 x 31.5 cm

Peso

1.7 kg

Potencia eléctrica

300 vatios

Material

Plástico y metal

Con accesorios

Si

 

¿Por qué comprar el Makita HP457DWE10?

Es un destornillador makita de la gama de la serie G de alta calidad que ofrece una de las mejores potencias del mercado, el tiempo de carga de este destornillador makita es de tan solo 1 hora, cada uno de sus engranajes metálicos asegura la mayor comodidad y durabilidad, además es seguro de utilizar gracias a su mango antideslizante que garantizará tu control total sobre el destornillador.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Incluye maleta con accesorios
  • Acabado ergonómico
  • Fácil de usar
  • Potente
  • Batería muy duradera

Desventaja

  • Para atornillar tiene un límite de par de torsión

Opiniones cliente

Jordi: Es un talado de calidad profesional. Yo lo uso para mi trabajo y es el segundo Makita que compro. La mejor marca que jamás he probado

Nuestra elección: Destornillador Makita DF012DSE

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Makita

Dimensiones

21.8 x 4.4 x 14.2 cm

Peso

530 gr

Potencia eléctrica

30 vatios

Material

Plástico

Con accesorios

No

¿Por qué comprar el destornillador Makita DF012DSE?

Es el destornillador makita más pequeño y ligero del mercado, definitivamente una de las mejores herramientas que podrás adquirir para uso doméstico, sus 2 baterías de litio garantizan el mejor rendimiento e incluye un increíble y moderno adaptador de carga USB, así que podrás cargarlo en cualquier lugar, cuando lo necesites.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Ajuste de par
  • Parada automática
  • Potente y robusto
  • Batería de larga duración
  • Destornillador makita de gran precisión

Desventaja

  • Solo incluye dos cabezas básicas

Opiniones clientes

Héctor Fernández Olivan: Excelente atornillador, con ajuste de par y parada automática. Una herramienta de gran calidad y precisión. Cómo no podía ser de otra manera, Makita 

El más barato: Makita P-79158 - Destornillador Bit Set

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Makita

Dimensiones

13 x 10 x 4 cm

Peso

300 gramos

Potencia eléctrica

 

Material

Metal

Con accesorios

Si

¿Por qué elegir el set destornillador Makita P-79158?

Es un set destornillador makita que te ofrece todos los accesorios de la mejor calidad, 39 piezas para que trabajes de la mejor manera posible, el maletín en el que viene incluido garantiza una excelente protección para cada una de las piezas; es el juego más completo que hallarás en el mercado, sus puntas son muy variadas y útiles para toda clase de trabajos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Material y caja de calidad
  • Gran variedad de puntas
  • Ideal para trabajos de fuerza
  • Funciona perfecto en espacios pequeños
  • Compacto y portable

Desventajas

  • No recomendado para trabajos profesionales

Opiniones clientes

Marcos Díaz: He usado las piezas en varios trabajos que requerían de fuerza y han funcionado muy bien. Ahora solo queda esperar ver cómo se comporta con el tiempo.

Destornillador MAKITA DHP482Z

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Makita

Dimensiones

8.5 x 24.5 x 21 cm

Peso

1.4 kg

Potencia eléctrica

18 V

Material

Plástico, metal

Con accesorios

No

¿Por qué elegir el destornillador makita DHP482Z?

Es un destornillador makita de perfecto funcionamiento, tanto para usos domésticos como profesionales, es muy ligero, lo que lo hace manejable para cualquier persona, su calidad es iniguablable, y sus funciones son las mejores. Este destornillador makita ofrece 2 velocidades con control mecánico.

Permite un agarra muy suave gracias a su mango, y su longitud es compacta y facilita los trabajos hasta en los lugares más pequeños donde otro destornillador makita tal vez no pueda llegar.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Ergonómico
  • Agarre suave
  • Ligero
  • Batería muy duradera
  • Potente

Desventajas

  • El porta brocas del destornillador makita puede desajustarse

Opiniones clientes

Francisco José López Durán: El tamaño y el peso son menores que en otros productos de la competencia. El uso que le doy es profesional y ya lo he probado en dos obras montando unas 300 mamparas de ducha, la respuesta de la maquina es muy buena hasta taladrando porcelanito.
Muy contento

Destornillador makita Makita DTD152Z

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Makita

Dimensiones

35.2 x 27.2 x 17.6 cm

Peso

2.74 kg

Potencia eléctrica

18 voltios

Material

Plástico, metal

Con accesorios

No

¿Por qué elegir el destornillador makita DTD152Z?

Es el destornillador makita perfecto para atornillar sin tener que hacer fuerza, tus brazos lo agradecerán, a pesar de que no es uno de los más ligeros del mercado, sigue encontrándose dentro del límite considerado liviano; su batería de ión litio es muy duradera, le ofrece una larga vida de uso libre de carga.

Incluye un cargador y 2 velocidades que se pueden controlar fácilmente, este destornillador makita gira hacia adelante y a la inversa, así que podrás atornillar y desatornillar todo lo que necesites.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Inalámbrico
  • Batería de larga duración
  • Mango ergonómico
  • Luz led indicadora
  • Engranajes de metal

Desventaja

  • No incluye accesorios ni una maleta portable para el destornillador makita

Opiniones clientes

Pepe Juan: Hola. Compré este atornillador para el montaje de estructuras, después de dos pérgolas montadas tengo que decir que estoy satisfecho con él. Es capaz de meter tirafondos 8x160 sin taladro y con relativo poco esfuerzo; se calienta lo normal.

Conclusión

Cuando adquieras un destornillador makita siempre ten en cuenta la seguridad recomendada por el fabricante y nunca olvides leer el manual de instrucciones, nuestra recomendación final es que así la herramienta venga con carga, lo conectes hasta que llegue al 100%. Esperamos que quedes satisfecho con nuestra selección y que a la hora de comprar un destornillador makita tu decisión sea muy simple entre todas las opciones.

 

Deja un comentario