Gafas realidad virtual

Indice de Contenido [Mostrar]

[Catalogo para gafas de realidad virtual online] OFERTA JUNIO 2021 

Potencia, rendimiento, versatilidad y seguridad inigualables.

➤Ofertas y Outlet 2021

Gafas realidad virtual

A medida que pasa el tiempo, la tecnología y la ciencia ficción difuminan más y más la línea que los separa, trayendo a nuestra realidad dispositivos que quizás hace unos haces eran inauditos para muchas personas, pero que hoy en día no podrían ser más comunes. Si bien gran parte de estos dispositivos han sido creados para facilitarnos la vida, existe un tipo de artilugio diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Las gafas de realidad virtual caben dentro de esta categoría, brindando tal vez el mejor formato de entretenimiento creado hasta la fecha.

Comparativa mejores

 

¿Qué son unas gafas realidad virtual?

Las gafas de realidad virtual son estas lentes con pantalla incorporada (o de libre incorporación, en caso de ser destinado para teléfonos inteligentes) que modifican la imagen y la condicionan al ojo del usuario para crear una sensación de inmersión.

Esta inmersión se logra con un número de al menos 60 fotogramas por segundo y una latencia menor a 20 ms, los cuales permiten al usuario tener una percepción natural simulada.

Guía de compra: gafas realidad virtual

La tecnología detrás de estas gafas es fascinante, y más aún la experiencia que pueden llegar a brindar, pero antes de comprar nuestras primeras gafas de realidad virtual, aquí te hablamos un poco de los aspectos a tener en cuenta al elegir qué gafas de realidad virtual comprar:

Material

La mayoría de las gafas de realidad virtual con las que nos toparemos en nuestro camino estarán hechas a base de plástico, que será tarea que nosotros investigar si es de buena calidad o no.

Incluso cuando el material puede llegar a tener un rol en el peso de nuestras gafas, la idea tampoco es conformarnos con un material pobre solo por conseguir liviandad. La relación perfecta entre calidad de material y peso nos brindará una experiencia amena al usar y preservar nuestras gafas de realidad virtual.

Compatibilidad

Tenemos que tener muy en cuenta los dispositivos con los que planeamos usar nuestras gafas de realidad virtual, ya sean estos teléfonos inteligentes o computadores. Así mismo, una comprensión de las características externas e internas de nuestros dispositivos nos preparará a la hora de elegir las gafas perfectas para nosotros y nuestros dispositivos en casa.

Acolchado

Con vistas a una experiencia agradable al usar nuestras gafas de realidad virtual, es importante estar al tanto de los añadidos que puedan traer las opciones que más nos llamen la atención. Un acolchado de cuero o una correa de textura suave mejorarían significativamente la calidad del producto, así como el disfrute de sus usuarios.

Las 5 mejores gafas realidad virtual

Sin embargo, en última instancia, todo depende de la calidad de los productos que el mercado nos ofrece, así que por ello, para tu consideración, aquí te dejamos las 5 mejores gafas de realidad virtual que pudimos encontrar:

El mejor: HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, [Regalos] 3D VR Googles con Auriculares Incorporados, Visión de 360 Grados, FOV Botón, Multifunción para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

HAMSWAN

Dimensiones

21,5 x 20,3 x 9,5 cm

Peso

375 gr

Potencia eléctrica

No

Material

Plástico ABS y cuero artificial

Con accesorios

¿Por qué comprar las G04EA?

Estas gafas de realidad virtual vienen con una lente asférica de resina propuesta para brindarte la mejor resolución. Apuntando por una experiencia inversiva, estas gafas llegan en un nuevo modelo mejorado, diseñado para ser delicado a los ojos y hacer la experiencia mucho más disfrutable.

Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, las gafas de HAMSWAN son la opción ideal para adentrarte en el mundo virtual de los emocionantes videos con visualización de 360 grados.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con iOS, Android y Windows Phone
  • Compatible con teléfonos inteligentes de 4,5 a 6,0 pulgadas
  • Auriculares estéreo incorporados
  • Posee una lente asférica antidistorsión
  • Incluye paño para gafas

Desventajas

  • Angulo visual moderado

Opiniones clientes

Valentina Mendoza: Son de muy buena calidad y sus funciones trabajan perfectamente, incluyendo sus botones de manejo. Una agradable sorpresa considerando su precio, pues es genial.

Nuestra elección: Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Bnext

Dimensiones

17,78 x 12,7 x 10,16 cm

Peso

408,23 gr

Potencia eléctrica

No

Material

Plástico ABS

Con accesorios

No

¿Por qué comprar las 018-2019B?

Muy importante en la decisión de compra de cualquier producto es su calidad, y poca certeza podemos tener de su verdadero valor sin tener posesión del producto. Por ello, en caso de querer tantear el terreno, estas gafas de realidad virtual te ofrecen la oportunidad de probar su desempeño durante sus 30 días de garantía.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con iOS, Android y Windows Phone
  • Compatible con teléfonos inteligentes de 4,5 a 6,0 pulgadas
  • Angulo visual de 360 grados
  • Correa ajustable
  • Garantía de 30 días

Desventajas

  • Leve presión en el frente

Opiniones clientes

Álvaro Bernardo: Esta es mi primera experiencia con gafas de realidad virtual, y estoy plácidamente sorprendido. Más allá de la novedad de la tecnología, la comodidad y calidad de imagen de las gafas soy muy bienvenidas teniendo en cuenta su precio

El más barato: BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

BlueBee

Dimensiones

20 x 14,5 x 12 cm

Peso

500 gr

Potencia eléctrica

No

Material

Plástico ABS

Con accesorios

¿Por qué comprar las GG-VR02A?

Con la venida de un práctico accesorio, estas gafas de realidad virtual que BlueBee tiene para ofrecer llegan con un mando compatible que funciona a través de Bluetooth 3.0. Una diversa variedad de funcionalidades se encuentran comprendidas en su mando, las cuales harán tu experiencia aún más accesible y cómoda.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con iOS, Android, TV Box y PC
  • Compatible con teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • Incluye mando compatible con Bluetooth
  • Posee una lente esférica de cristal templado
  • Disponibilidad de hasta 6 dioptrías

Desventajas

  • Pilas de mando no incluidas

Opiniones clientes

Beto David: El mando es el complemento perfecto, sobre todo en la mano de un niño. Sencillo y práctico, su precio congenia perfectamente con su calidad. Muy satisfecho.

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

FIYAPOO

Dimensiones

23,62 x 21,34 x 11,18 cm

Peso

580 gr

Potencia eléctrica

No

Material

Plástico ABS y cuero artificial

Con accesorios

No

¿Por qué comprar las FY-02?

Dentro de las opciones más cómodas que encontrarás, esta es una que no puede faltar. Con su suave diseño perfecto para cualquier tipo de cara, estas gafas de realidad virtual te brindará toda la profundidad que el videojuego y las piezas audiovisuales de 360 grados tienen para ofrecerte. Casi ni sentirás que lo tienes puesto; ¡aumenta aún más la inmersión!

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con iOS y Android
  • Compatible con teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,8 pulgadas
  • Auriculares estéreo incorporados
  • Correa ajustable en forma de T
  • Peso ligero

Desventajas

  • Posibilidad de mareo

Opiniones clientes

Sara Fernández: Desde hace un largo tiempo he venido queriendo una de estas gafas de realidad virtual, y ojala me hubiese comprado estas en cuanto me lo propuse. La calidad de imagen y de audio me ha dejado fascinada.

Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento

 

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA

DESCRIPCIÓN

Marca

 Lenovo

Dimensiones

15,48 x 8,34 x 20,92 cm

Peso

470 gr

Potencia eléctrica

11 V

Material

Plástico ABS

Con accesorios

¿Por qué comprar las Jedi Challenge?

Esta es la opción ideal para todos los fanáticos de la aclamada saga de películas y series de Star Wars.

Lenovo propone el acercamiento más ambicioso de esta lista con sus gafas de realidad virtual de temática espacial, las cuales incluyen en su paquete un mando de control con diseño de espada laser, junto a una baliza de seguimiento perfecta para incluir a tu entorno en la experiencia. Una oferta que no te puedes perder.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compatible con iOS, Android y Windows Phone
  • Compatible con Bluetooth
  • Incluye mando de espada laser
  • Incluye 2 pilas AA
  • Incluye baliza de seguimiento

Desventajas

  • Opción más costosa

Opiniones clientes

Pablo Pérez: Diseñada a la perfección para los más pequeños de la casa, estas gafas de realidad virtual fueron capaces de convertir a mis hijos en los maestros Jedi que tanto admiran, sin dejar a un lado la calidad de su producto.

Conclusión

La experiencia que la realidad virtual puede llegar a ofrecernos es una que nos provoca ansia a la mayoría que tiene aún por probarla. Por ello, puede ser fácil precipitarse por el primer par de gafas que veamos disponibles. Las opciones aquí mostradas, si bien son ideales por sí solas, también pueden haberte ayudado a construir un criterio más elaborado acerca de la variedad de la que se puede elegir. Sea como sea, la mejor opción siempre será la que mejor le caiga a tu cuerpo y a tu bo

Deja un comentario